Si una cosa me fascina de Londres son...
Si una cosa me fascina de Londres son sus Museos, no sólo por su contenido histórico, que lo tienen, sino porque son gratis!, y eso es un hecho que debería de copiarse y expandirse.
El Museo de Historia Natural de Londres es una pasada, ya su fachada me hace recordar a esos grandes y majestuosos Colegios de Cambridge u Oxford.
Ya solo nada más entrar os vais a encontrar un gigantesco Diplodocus en el Hall que os da la bienvenida. Además, el gran Hall es una sala central que os va a ayudar a tomar una dirección para visitar el Museo.
Tiene 5 grandes áreas que podeis elegir en función de que parte de la Historia os gusta más, por ejemplo, podeis elegir entre: Mineralogía (minerales). Zoología(animales), Entomología(insectos), Paleontología(fósiles) y Botánica(plantas).
La entrada, como os digo es gratuita para la exposición general.Esta abierto todos lo días, así podeis disfrutar del Museo de 10:00 am hasta aproximadamente las 18:00 pm.
Podeis ir en metro siendo la parada más cercana South Kensington.
Y si preferis los Buses,paran cerca el C1, 14, 49, 74 y el 345.
Espero que os haya podido servir de ayuda, yo os recomiendo sobre todo y para los niños el área de paleontología, hay unos dinosaurios impresionantes de ver!.
Contais también con zonas de comida , tienda de recuerdos y demás así que no tendréis problemas.
Una última cosa, el museo está muy cerca de Harrods, a unos 10 minutos on foot (andando), así que si os animáis os haceis unas compras.
Disfrutadlo que para algo que es gratis con los tiempos que corren....


