¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Museo de Historia Natural

+343
+44 20 7942 5000
+44 20 7942 5000
Teléfono
nhm.ac.uk Página web
Cromwell Rd Dirección
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(44 )
desde
$41,441.88

76 opiniones sobre Museo de Historia Natural

Si una cosa me fascina de Londres son...

Si una cosa me fascina de Londres son sus Museos, no sólo por su contenido histórico, que lo tienen, sino porque son gratis!, y eso es un hecho que debería de copiarse y expandirse.

El Museo de Historia Natural de Londres es una pasada, ya su fachada me hace recordar a esos grandes y majestuosos Colegios de Cambridge u Oxford.

Ya solo nada más entrar os vais a encontrar un gigantesco Diplodocus en el Hall que os da la bienvenida. Además, el gran Hall es una sala central que os va a ayudar a tomar una dirección para visitar el Museo.

Tiene 5 grandes áreas que podeis elegir en función de que parte de la Historia os gusta más, por ejemplo, podeis elegir entre: Mineralogía (minerales). Zoología(animales), Entomología(insectos), Paleontología(fósiles) y Botánica(plantas).


La entrada, como os digo es gratuita para la exposición general.Esta abierto todos lo días, así podeis disfrutar del Museo de 10:00 am hasta aproximadamente las 18:00 pm.
Podeis ir en metro siendo la parada más cercana South Kensington.
Y si preferis los Buses,paran cerca el C1, 14, 49, 74 y el 345.

Espero que os haya podido servir de ayuda, yo os recomiendo sobre todo y para los niños el área de paleontología, hay unos dinosaurios impresionantes de ver!.
Contais también con zonas de comida , tienda de recuerdos y demás así que no tendréis problemas.

Una última cosa, el museo está muy cerca de Harrods, a unos 10 minutos on foot (andando), así que si os animáis os haceis unas compras.

Disfrutadlo que para algo que es gratis con los tiempos que corren....
Leer más
+12

El museo de Historia Natural de Londres...

El museo de Historia Natural de Londres es un lugar fascinante. Está en la estación de South Kensington, desde el metro hay un paseo subterráneo que te lleva, imposible perderte. La entrada es gratuita, y hay muchísima gente el sábado y domingo por la mañana. El museo hizo un inmenso esfuerzo para acercar la ciencia al público, hacer la más popular y accesible. Dinosauros, mamíferos en peligro de extinción, aves, la colección es impresionante y muy bien explicada a los niños. El lugar abre todos los días hasta las 18 horas, y ofrece a lo largo del año exposiciones temporales, estas sí son de pago. Otra atracción en invierno es la pista para patinar que instalan en frente del museo. Está hasta el 17 de enero 2010, y es un lugar mágico para ir a patinar, especialmente de noche cuando la fachada del museo está iluminada (abre hasta las 10, y el 31 de diciembre hasta la 1 de la mañana!). Las entradas para adultos están a 13 libras y los niños pagan 8.50.


El Darwin Centre es la gran novedad del museo de historia natural (metro South Kensington en la Picadilly Line). La entrada es gratuita, como al resto del museo, pero tienes que reservar en línea tu hora de entrada porque hay mucha demanda. Básicamente entras en un cocón, inmenso y blanco, donde cuatro científicos jóvenes y apasionados te cuentan como trabajan e investigan día a día. Uno de ellos estudia las plantas, entonces lo ves haciendo expediciones por todo el mundo para intentar traer muestras únicas, la otra está investigando los tipos de mariposas y te cuenta como las estudia, las clasifica… es un lugar interactivo, con pantallas táctiles, muy moderno, que les encanta a los niños. Además te dan una tarjeta al entrar, que puedes colocar en varios puntos y se te conserva la información que te gustó para que la puedas bajar a tu ordenador y tenerla en casa. Un lugar muy divertido y novedoso, que espero inspirará muchos museos en el futuro.
Leer más
+6

La naturaleza encerrada

El edificio en sí mismo ya vale la pena, enorme y con aspecto de catedral...una obra maestra de la arquitectura británica del siglo XIX, con una estructura de acero y hierro que disimulan arcos y columnas ricamente decoradas con esculturas de animales y plantas.

Pero no nos quedemos fuera, sino entremos para disfrutar de un espacio único, que combina las últimas técnicas interactivas y virtuales con la exposición de piezas tradicionales que nos recuerdan el delicado equilibrio entre la Tierra que habitamos y que ahora más que nunca está en peligro por la sobre explotación y la idea ya caduca de que el hombre es la especie dominante.

Asombrémonos de las maravillas de la Madre Naturaleza, como el esqueleto de 26 metros de un dinosaurio, las teorías que inspiraron a Darwin, los mamíferos y reptiles que pueblan y poblaron la superficie terrestre, los peces de sus aguas y las aves de su cielo.

Aunque el museo en sí vale la pena en su totalidad hay varios puntos que no debemos perdernos, como la galería de la Ecología ( que reproduce un bosque húmedo), la sala de los artrópodos ( maravillosas tarántulas),el balcón de los mamíferos (desde donde se tiene una impresionante vista de una ballena, delfines y cachalotes a escala natural, el pabellón de Historia Natural de Gran Bretaña,con los hábitats característicos del país, o la galería de la tierra con infinitas muestras de piedras y minerales. No olvidemos tampoco la galería de Aves, con especies extinguidas hace tiempo y que son difíciles de ver.
En resumen, otro lugar de Londres para disfrutar sólo o en compañía, pero que no debe dejar de verse.
Leer más
+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Museo de Historia Natural