¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Museos de Padua

+2
--
Horario
049-820-4550
049-820-4550
Teléfono

1 opinión sobre Museos de Padua

Alrededor del espectacular Arena Romana...

Alrededor del espectacular Arena Romana (del siglo I dC) y de la cercana Plaza de los Agustinos, está concentrada la ciudadela museal.

El monumento por excelencia y lugar más visitado de Padua es la Capilla de los Scrovegni, que alberga,una serie única de frescos realizado por Giotto a principios del siglo XIV.

En los cercanos Museos Cívicos Agustinos, la interesante historia de Padua está explicada a través de las salas arqueológicas, su pinacoteca y los claustros, que antes pertenecieron al monasterio de los monjes agustinos.


En la citada Iglesia de los Agustinos hay frescos del siglo XIV y los restos de la Capilla Ovetari, pintada al fresco por Andrea Mantegna.
Este conjunto se completa con el Museo Bottacin y también con el Museo de Artes Aplicadas y Decorativas del Palacio Zuckermann, y con los Museos Científicos de la Universidad que están en el Palacio Cavalli.
Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Museos de Padua