Para nuestro segundo crucero escogimos...
Para nuestro segundo crucero escogimos al hermano gemelo del Voyager of the Seas. Su estructura es idéntica, pero como hermanos, cada uno tiene su propio estilo. Esta vez el mini-crucero duraba un días más, y a parte de hacer parada en Villefranche-sur-Mer también paramos en Ibiza.
Básicamente se diferencian en la decoración, y en alguna distribución de las salas. Así que me dedicaré a contar los espectáculos que ofrecieron durante el crucero. Pudimos ver a una pareja que realizaba un impresionante show de acrobacias mientras se mantenían colgados en el aire, sólo sujetos por las muñecas o sus tobillos. Otro día disfrutamos del espectáculo que recopilaba algunos números de conocidos musicales, con los músicos en directo y vistosas coreografías.
La asistencia al teatro es libre y evidentemente está incluida en el precio del crucero, si quieres buen sitio solo tienes que ir con tiempo. Para los espectáculos en la pista de hielo hay que recoger unos tickets con antelación, más que nada porque las gradas son más pequeñas y deben controlar la asistencia, pero hacen pases a distintas horas para que te lo puedas combinar sin problemas.
Por las noches después de la cena, en la Promenade hacen un pasacalles muy entretenido que dura unos diez minutos, luego solo tienes que escoger tu diversión... Discoteca, tomar una copa tranquilamente,, ir a bailar salsa, jugar unas manos en el casino, jugar a ping pong, asistir a una de las fiestas temáticas que suelen montar, o si es el día asistir a la fiesta en la piscina.
Si podéis de verdad os lo recomiendo, porque disfrutar de todas estas actividades mientras aprovechas para conocer otras ciudades es una auténtica pasada!! Y tantas y tantas cosas que no os cuento para que os sorprendan, aunque si queréis podéis ver el vídeo de la página web donde hacen un resumen por el barco y verlo por vosotros mismos.


