Cristina E Lozano
Para ir de compras
Neuhauser Strabe es una de las calles más comerciales de Munich, la continuación de la más céntrica Kaufingerstrabe que nace directamente en Marienplatz. En ella encontrarás multitud de comercios. Las grandes marcas tienen sitio allí así como un centro comercial enorme que bien podría ser un Corte Inglés.
Además hay gente, mucha gente, especialmente en Navidad. El mes de diciembre muchos se empeñan en hacer allí sus compras, bajo las luces de colores que anuncian la llegada de las fiestas. Si quieres volver a casa con la maleta llena de regalos, Neuhauser Strabe puede ser una buena opción, especialmente si vas con la tarjeta de crédito cargada de euros.
La calle termina en una bonita puerta con tres arcos. Si la cruzas llegarás a la estación de Stachus. Si es invierno y te gusta patinar, ¡enhorabuena! Allí encontrarás una pista de patinaje sobre hielo. Y si tienes frío y quieres WIFI, ¡enhorabuena también! A mano izquierda del arco hay un McDonlands con conexión a Internet y café barato.
Leer más
+2