Almacenes de los hermanos Eliséev
En pleno corazón de San Petersburgo, no es difícil que tus pasos te lleven por la calle mayor y la esplendida Avenida Nevsky. En realidad esta amplia avenida se forma de dos tramos, uno desde la Plaza del Palacio " Dvortsovaya Ploshad " a la Plaza de la Insurrección, el más antiguo " Ploshad Vosstania " y desde este sale otro más estrecho, que llega hasta Alejandro Nevsky.
Una avenida con 4,5 Km de longitud, que atraviesa tres canales ( Moika - Griboédov - Fontanka ) la verdad que es muy hermosa , con bonitos edificios de estilo modernista o Art Nouveau, elegido entonces como moda de la época, por la burguesía.
Un jardinero del Conde Sheremetiev con visión de futuro de " delicatessen " Si ya por fuera es espléndido , con esculturas en sus esquinas de la ( Industria - Comercio - Arte y la Ciencia ).
Un escaparate que te atrapa, regresando a la niñez que todos llevamos dentro, por un mundo móvil de fantasía. Solo queda atravesar la puerta y adentrarte en un interior impresionante, es preciosa, de estilo también modernista, parece anclada en el tiempo.
Pasear por ella es un placer, disfrutar de algunos de sus productos en su pequeña plaza, es una oportunidad a valorar.
Ya sea dulce o salado, pues si son atractivos y ricos sus pasteles. El escaparate de caviar, salmón y licores te dejaría la cartera bajo minimos, sin duda.