Mucho más que una discoteca
Hacía tiempo que había oído hablar de este sitio, que organiza continuamente eventos y tiene miles de seguidores en Facebook, pero hasta el otro día no tuve la oportunidad de pasarme (aunque me encanta bailar, algunos ambientes de discoteca me dan alergia).
No sé si la razón por la que hubiera tanta gente guapa y vestidos a la última tiene que ver con que el jueves se celebraba un evento de moda (la presentación de la marca australiana Saint Augustine Academy) o si es el ambiente habitual, pero lo que pude ver fue eso, muchas chicas monas, con tacones hasta la luna, vestidos ajustados y parece que esperando que las ficharan para la tele o la pasarela, y muchos chicos solos en la zona VIP, que realmente es lo más chulo de la discoteca pero no permiten fotografiarlo.
La zona de baile es inmensa, así que por espacio para moverse que no falte, las gogós un poco sosas, a no ser la que fotografié, una mujerona que realmente justificaba su sueldo sin parar de bailar (pero se salvaba ella de entre las 5, las otras 4 no hacían más que poner poses absurdas) y un gogó con tremendo ritmo y cuerpazo.
El ambiente en general es majo, las copas no puedo decir nada más allá del mojito, que es lo que me tomé, malísimo, con cantidad de azúcar que el camarero no se molestó en batir y muy poca menta que tampoco se molestó en mezclar con el limón.
Con todo, es un lugar al que recomiendo ir de vez en cuando para aquellos a quienes les guste la moda y la gente guapa, especialmente los jueves, porque organizan pasarelas.
![](https://images.mnstatic.com/b8/bc/b8bcdd5a3c43e5ee1e78b59f1d4e3bdd.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/48/dd/48dda553cd999e9c55c7bf959a5cce31.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/e2/41/e24122ae85e94bc3dfc9e658c490a16e.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)