minube
El hotel NH City Centre Amsterdam es la...
El hotel NH City Centre Amsterdam es la puerta de entrada a la histórica y hermosa Ámsterdam. Ubicado en el centro de la ciudad, con vista al canal Singel, el hotel se encuentra a pasos del famoso mercado flotante de flores, de la emocionante casa de Ana Frank, de las bulliciosas tiendas de la Plaza Dam y de numerosas calles para ir de compras. El tranvía conecta a los viajeros con las innumerables experiencias y atracciones de Ámsterdam. Además, el hotel NH City Centre Amsterdam es sumamente conveniente para los viajeros de negocios, ya que el transporte público ofrece fácil acceso a importantes lugares, como el centro de convenciones RAI, el aeropuerto Schiphol y el centro de comercio internacional.
El hotel NH City Centre Amsterdam cuenta con 209 cómodas habitaciones, que ofrecen una impactante vista al centro de Ámsterdam y al canal Singel. El NH City Centre Amsterdam ofrece una apacible terraza cubierta que todos los huéspedes pueden disfrutar, así como una elegante sala de juntas para los viajeros de negocios.
Comienza el día con un abundante desayuno buffet en el restaurante ubicado junto a la terraza cubierta. Después de pasar el día disfrutando de la ciudad de Ámsterdam, deléitate con una comida de nivel internacional en el ambiente histórico del restaurante d'Vijff Vlieghen. Famoso por su excelencia en la nueva cocina holandesa, el restaurante ofrece cenas con un menú a la carta con numerosas opciones deliciosas. El restaurante ofrece nueve salas individuales, todas con un ambiente particular, distribuidas en cinco edificios auténticos del siglo XVII. El bar del restaurante, Gerzonis, es el lugar ideal para descansar y disfrutar de un cóctel después de la cena.
Los huéspedes del hotel NH City Centre Amsterdam disfrutarán del fácil acceso a los principales medios de transporte. Un autobús de traslado te llevará desde el hotel directamente al aeropuerto en 45 minutos por una pequeña tarifa. Si llegas en automóvil, el hotel cuenta con un estacionamiento seguro con cargo. El excelente transporte público ofrece fácil acceso a las atracciones de Ámsterdam y el hotel se encuentra a pasos de las paradas del autobús y del tranvía. Se pueden alquilar bicicletas para explorar la ciudad en dos ruedas, la mejor manera de conocer la ciudad. El personal de recepción te ayudará a llegar a las atracciones y te recomienda que alquiles una bicicleta para descubrir esta hermosa ciudad.
Leer más