El hotel NH Fribourg ofrece una...
El hotel NH Fribourg ofrece una ubicación ideal junto al centro histórico de la ciudad de Friburgo. El amable servicio y la excelente cocina son solo algunas de las numerosas ventajas que ofrece este cómodo hotel.
Friburgo es famosa por ser una de las ciudades más hermosas de Suiza y la ubicación central del NH Fribourg es ideal para conocer y moverse por la ciudad. El hotel ofrece una excelente ubicación para los viajeros de negocios y los turistas.
Además, se encuentra a pocos pasos de los museos y atracciones de la ciudad, como la zona histórica del centro, donde están la Catedral Gótica y las fortificaciones. Los resorts de esquí y la hermosa área de los Tres Lagos son ideales para realizar un viaje de un día o de medio día, ya que se encuentran cerca del hotel. El pintoresco río Saane se encuentra a pasos del hotel. El hotel se encuentra a solo 300 m del transporte público y de la principal estación de tren. El centro de exhibiciones se encuentra a solo 4 km. Disponemos de estacionamiento subterráneo en el hotel para los huéspedes. Cerca del hotel también hay lugares de estacionamiento público.