El hotel NH Giustiniano de Roma se...
El hotel NH Giustiniano de Roma se encuentra en el moderno distrito de Prati, cerca de numerosos restaurantes, tiendas y cafeterías. Ubicado a cinco minutos a pie del Vaticano y del Castel Sant’Angelo, el hotel de cuatro estrellas NH Giustiniano ofrece una ubicación ideal para descubrir Roma. La estación del metro Lepanto se encuentra a 500 metros del hotel y ofrece conexión con la estación de tren Termini en aproximadamente 15 minutos. Fácil acceso a los monumentos y las atracciones de Roma, como la Piazza del Popolo, Piazza di Spagna (Trinità dei Monti), Piazza Navona, la Fontana di Trevi, el Coliseo, Fori Imperiali y la Via dei Condotti. La avenida de compras Via Cola di Rienzo se encuentra a 50 metros del hotel NH Giustiniano, que también está cerca del tribunal y de empresas.
Con un estilo moderno y un ambiente relajante, el hotel NH Giustiniano ofrece 151 habitaciones y 10 suites equipadas con suelos de madera y comodidades como aire acondicionado, un escritorio, televisión, caja fuerte electrónica, teléfono, un minibar, conexión a Internet (WiFi) y un baño. Algunas habitaciones ofrecen vista a la ciudad, que incluye la Basílica de San Pedro y el Castel Sant'Angelo.
El personal del hotel NH Giustiniano se encuentra a tu disposición para que disfrutes de una visita inolvidable y te ofrecerá información turística y de viaje en todo momento.
El restaurante Zenzero & Cannella del hotel NH Giustiniano sirve platos romanos con los sabores de Italia. El restaurante es ideal para almuerzos de negocios, cócteles y cenas especiales acompañados de una amplia selección de vinos italianos. El bar sirve cócteles, bebidas y café. Comienza el día con un abundante desayuno buffet estilo americano.
El hotel NH Giustiniano cuenta con ocho salas de reuniones totalmente equipadas y con capacidad para 200 personas, ideales para conferencias, presentaciones y eventos empresariales. Las salas incluyen un retroproyector, un rotafolios, un televisor y una pantalla.
El hotel ofrece un estacionamiento privado. Instalaciones de fitness y servicio de planchado disponibles para los huéspedes (sin cargo).