Con un diseño espectacular y una ...
Con un diseño espectacular y una excelente ubicación, el NH Gran Hotel Provincial ofrece la mejor escapada en Argentina. Diseñado por el famoso arquitecto Alejandro Bustillo en 1946, el hotel es parte del emblemático complejo frente a la costa y una de las imágenes más conocidas de Mar del Plata. Sin embargo, ninguna postal llega a transmitir el magnífico entorno y los servicios que encontrarás durante tu visita al hotel.
Todas las habitaciones ofrecen un nuevo estándar en confort y conveniencia. Las amplias habitaciones cuentan con una elegante y cálida decoración y ofrecen lujosa ropa de cama y modernas comodidades como TV digital y conexión a Internet (WiFi) de cortesía. Disfruta de una experiencia gastronómica de nivel internacional que combina la creativa cocina española con excelentes vinos en el restaurante del hotel. Una magnífica vista al mar convierte cualquier desayuno, almuerzo o cena en una encantadora comida para recordar.
Los amantes del sol pueden acercarse a la playa ubicada a la salida del hotel o disfrutar de un cóctel y tomar sol en la terraza. Además, la piscina cubierta permite a los huéspedes disfrutar de un chapuzón, independientemente del estado del clima. Los pasajeros que viajan por placer no son los únicos que eligen este hotel. El increíble centro de convenciones de 70.000 m² hace que el NH Gran Hotel Provincial sea un destino inigualable para reuniones, recepciones y eventos privados de todo tipo.
La piscina exterior y el bar de playa se encuentran abiertos únicamente en verano.