NH Ribera del Manzanares abre sus puertas
Cerca del estadio Calderón, el Madrid Arena y la Caja Mágica, en la zona conocida como Madrid Río, abrió sus puertas un nuevo establecimiento de la cadena NH Hoteles. Se trata del NH Ribera del Manzanares, con una oferta de 224 habitaciones.
El hotel ocupa un edificio de nueva construcción y siete plantas que dispone de doce salones para eventos con capacidad hasta 350 personas, un restaurante para 170 comensales, una cafetería y un gimnasio, entre otras instalaciones.
El NH Ribera del Manzanares, de categoría cuatro estrellas, cuenta con siete Junior Suites y 42 habitaciones comunicadas. El estudio Oriol Arquitectura ha dispuesto que la cuarta y la quinta planta alberguen las habitaciones para fumadores, mientras que la última planta tiene un tratamiento superior.
Paneles solares para el autoabastecimiento de energía, mecanismos para regular la climatización y una gestión eficiente de los recursos y del agua forman parte de la política de sostenibilidad del establecimiento. En el parking, por ejemplo, se instalará un punto de recarga para vehículos eléctricos en el corto plazo.
Los viajeros también podrán disfrutar del concepto gastronómico One to One, con un servicio de bar y cafetería diseñado por el chef (y asesor de la compañía) Enrique Martínez que ofrece productos premium semielaborados.
Gracias a la inauguración del NH Ribera del Manzanares, la cadena cuenta ahora con 42 hoteles en Madrid y un total de 5.244 unidades alojativas en la provincia. A nivel nacional, el grupo presenta 175 establecimientos y 21.253 habitaciones a disposición de los turistas.