Imposible quedarse con hambre
Restaurante etíope de mucha calidad, muy buen trato y ambiente muy agradable.
Como puedes ver en las fotos se trata de riquísima comida exótica. El restaurante en sí está prácticamente incrustado en el teatro Maravillas, así que qué mejor plan después de una sesión de teatro que disfrutar de la riquísima comida etíope.
Otro de sus puntos fuertes es el trato. Cada día lo tengo más claro, todo aquel lugar que ofrece buena comida, buena bebida y un trato cálido, atento y amable tiene muchísimo ganado.
Nosotros disfrutamos de 4 platos todo ellos deliciosos. Desde sus buenísimas sanbussa (empanada de carne con verduras) hasta sus platos picantes a base de cordero con acertadas especias. Y todo ello acompañado siempre por el injera, una especie de crepe a base de cereales etíopes. Además, el "injera" será tu único compañero junto a las manos para llevarte la comida a la boca. Recuerda y si no lo sabes, aprende, que en Etiopía se come con las manos, jeje (si pides cubiertos te los ponen, por supuesto). Si te gustan las experiencias nuevas, no dudes en pedir el vino de miel etíope, un sabor super peculiar. Lo segundo que probamos fue un plato llamado "fatira", una especie de revuelto de huevo con una pasta cuyo sabor recordaba a una crepe. Un sabor super agradable al paladar, por cierto.