Auténtica comida cerca del Piazza del Popolo
Si estás buscando un lugar bueno y auténtico para comer cerca de la híper-turística Piazza del Popolo en Roma, Osteria Santa Ana es tu mejor opción. Se trata de una taberna popular entre la gente del barrio y sirven comida tradicional romana con un toque gourmet y un énfasis en la tradición y materia prima excelente.
Un consejo: tienen una terraza bonita en la calle, recomiendo llamar antes para reservar una mesa fuera (tendrás reservar el viernes y sábado de todas formas, ya que es bastante popular y se llena rápido). La comida es excelente. Para empezar, recomiendo pedir el queso Pecorino al horno con trufa negra fresca rallada. El queso fundido perfumado con trufa fue adictivo, ¡tan bueno que terminamos pidiendo dos! Para platos principales, pedimos el rabo de toro estofado y las chuletas de cordero asadas, ambos justo en su punto, tiernos, y muy sabrosos.
Los precios son más que razonables - cada plato principal ronda los 10 y 15 euros, y un vino de casa perfectamente bueno para acompañar (aunque tienen una extensa lista de vinos si estás buscando algo más). Los camareros fueron muy amables y hablan en español e inglés. Para mí, un sitio de 10. Nos gustó tanto que comimos allí dos veces durante nuestra estancia en Roma.
¡Altamente recomendado!


