Buena comida y decoración
Uno de mis restaurantes favoritos en Valencia. Pan de Azúcar ofrece una carta que hace que caiga la baba mientras la lees. O al menos a mí, jejeje.
Hay variedad de entrantes, yo recomiendo las patatas bravas (¡están muy ricas y hechas como se debe!) y los montaditos de pan de molde con morcilla o chorizo y queso brie, mmmmmmmmmmmmm!!!
También tiene distintas ensaladas y súper montaditos, el tamaño de los cuales es considerable y se recomienda como entrante para compartir (2 o 3 personas). Como plato principal hay un montón de bocadillos (algunos que se salen de lo normal) y la estrella de la carta... ¡¡¡Crêpes!!! ¡Están deliciooosaaaaaasss! Destaco la de pollo, queso, champiñones y bechamel, está muy jugosita.
La carta de postres tampoco se queda corta. Pan de Azúcar ofrece variedad de tartas, brownie, profiteroles, tiramisú, helados, y cómo no... ¡crêpes dulces! Yo he probado la de nutella con nueces, y la de dulce de leche con helado de vainilla, y están genial :D
Aparte de por sus platos, este restaurante también destaca por su decoración, muy cuco con paredes blancas y sillas y platos en blanco, rojo y negro. En las paredes hay un montón de cuadros de Tintín y toda la tropa, y el techo está forrado con césped sintético y hay perritos blancos :D
Los fines de semana hay que llamar de 6 a 8 para reservar, o lo tendrás difícil para conseguir mesa. El precio está muy bien, de 12 a 15€ por persona.