Parador Segovia
Cerca de la ciudad tranquilidad, piscina y unas vistas fantásticas del atardecer en Segobia, comer como es natural resulta caro, buen lugar donde acabemos el viaje, recomendable al máximo, mañana fin de viaje
Cerca de la ciudad tranquilidad, piscina y unas vistas fantásticas del atardecer en Segobia, comer como es natural resulta caro, buen lugar donde acabemos el viaje, recomendable al máximo, mañana fin de viaje
Es un hotel acogedor y muy grande, todo muy bien con su maqueta y sus salas de estar son inmensas, tiene una piscina en el exterior grande con su césped para tumbarse y otra en invierno dentro con calefacción, las habitaciones están muy bien y cómodas, lo recomiendo
Fin de semana en el Parador de Segovia,...
Regalo de cumpleaños de mi pareja,...un sitio tranquilo, cercano a Madrid para escapar de la rutina en unas mini vacaciones,...
Lo mejor la tranquilidad,...dormir a pierna suelta,...sin los ruidos mundanos de la capital,...
Su gastronomía, un placer para el paladar,.....
El año pasado, cansados de playa, decidimos pasar unos días en Segovia porque nunca habíamos ido. Mirando en la web de Paradores vimos este y nos lanzamos a reservar habitación.
La ubicación del parador es inmejorable, esta a las afueras de la ciudad pero de forma que cuando cenas en la terraza tienes una vista espectacular de toda la ciudad, y por el día, cuando te decides a visitar el casco antiguo, coges el coche y en cinco minutos estas a las puertas del acueducto.
Por otro lado, la habitación estupenda, amplia y los colchones cómodos (algo que nos sorprendió gratamente porque hemos ido a otros hoteles de mas estrellas y los colchones eran duros duros...).
Edificio moderno que debería replantearse una renovación de las habitaciones (por lo menos en las que estuvimos nosotros). Lo mejor son las vistas sobre Segovia que se tienen desde el restaurante y terraza así como desde la piscina. También dispone de piscina cubierta en invierno. Lo peor es que se necesita vehículo para bajar a Segovia ya que el acceso andando es un poco largo e incómodo.
En la preciosa y monumental Segovia, declarada Patrimonio de la Humanidad, se encuentra este moderno y acogedor Hotel, desde donde se puede contemplar la mejor panorámica de la ciudad y los espacios naturales que la rodean.
Las habitaciones, grandes y acogedoras, disponen de vistas a la ciudad, al igual que el comedor y la piscina exterior. En el vestíbulo se exhiben cuadros modernos y elementos de diseño, en claro contraste con las líneas circulares y sencillas que enmarcan su piscina climatizada.
Además, dentro el hotel hay que destacar el centro de convenciones, con varios
Las vistas desde el parador de Segovia son increíbles.