miguel a. cartagena
Para los que necesitéis en vuestras ...
Para los que necesitéis en vuestras rutas turísticas un momento de relax no hay nada mejor que buscar los parques y zonas verdes que se encuentran en las localidades que visitamos. En Valencia de Alcántara podemos hacerlo en el Parque de España.
Este parque se encuentra situado en la Avenida Ntra. Sra. de Guadalupe, a escasos 100 metros del centro de la ciudad. Además forma una amplia plaza donde se encuentra el edificio del Ayuntamiento y la Cruz de los Caídos.
Cuenta con numerosas sombras proyectadas por grandes palmeras y bancos en sus alrededores para poder hacer una pequeña parada. También cuenta con un cuidado parque infantil y un bonito templete de música con techo cuadrado.
El Parque de España es un buen lugar para descansar pero también para descubrir una parte de la localidad a través de las gentes que transitan por la zona. No todo es visitar monumentos, también hay que parar de vez en cuando y observar lo que nos rodea. Para ello no hay mejor lugar que las plazas, parques, estaciones y otros lugares que concentran a sus habitantes y que son los que le dan vida a los núcleos urbanos.
Leer más



+3