¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Parque Guglielmo Marconi

+3

1 opinión sobre Parque Guglielmo Marconi

Uno de los parques más bonitos de Arona

Ubicado a orillas del famoso Lago Mayor en la frontera entre las regiones italianas de Piamonte y Lombardía, el Parque Guglielmo Marconi es uno de los sitios más bonitos de la zona. Desde aquí puedes tener las mejores vistas de la famosa “Rocca di Angera”, que a primera vista da la impresión de estar ubicada a una distancia caminable, y sin embargo se encuentra en realidad al otro lado del lago en Lombardía.

El parque comienza su recorrido a pocos metros de la estación de trenes de Arona, desde donde puedes caminar sin atravesar una sola avenida vehicular prácticamente hasta el límite norte de la población.

La zona es visitada de manera casi exclusiva por locales, y es un sitio ideal para pasear con un helado en mano, especialmente durante los calurosos meses de verano. En la parte norte del parque hay unos cinco cafés y restaurantes en los que puedes comer con vistas al lago y las localidades cercanas.
Leer más
+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Parque Guglielmo Marconi