¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Parque Juan Pablo II

8 opiniones sobre Parque Juan Pablo II

Estupendo parque en el cual uno se...

Estupendo parque en el cual uno se puede relajar, divertir o disfrutar de momentos.

En el parque nos podemos encontrar con estupendos lugares, tales como grandes zonas de jardín que podemos observar que se encuentran bien cuidadas, aunque podemos encontrar mucho mejor cuidadas las zonas de la parte alta del parque debido a que no mucha gente pasa por ahí y la que pasa, suele tirarse en el cespe y disfrutar de la tranquilidad que allí pueden encontrar.

Además, nos podemos encontrar con un buen parque para los niños mas pequeños y otro para los mas mayores, y claro está, que no se podía olvidar de los aun mas mayores, los señores mayores (y no tan mayores, ya que yo uso esas instalaciones también) pueden disfrutar de unas instalaciones para ejercitar su cuerpo.


También nos podemos encontrar con dos grandes plazas en las que la gente puede disfrutar jugando a cualquier juego de pelota, cartas, o lo que cualquiera se pueda imaginar y no moleste, claro está, siempre con respeto hacia las demás personas.

Mas arriba nos podemos encontrar con una pista para coches de gasolina, batería o cualquier otro coche con aventurado y atrevido conductor para meterlo en la pista, en la cual, muchos pasan buenos momentos haciendo carreras, entre ellos, competitivas muchas veces.

Un poco mas arriba de la pista de coches, podemos encontrar canchas de fútbol, con buenas instalaciones y el aparcamiento.

Nos podemos encontrar con una cafetería en el centro del parque y al lado de los parques de los niños, en la cual se les puede vigilar y estar sentado hablando, comiendo, bebiendo y demás. Aunque no os la recomiendo por sus altos precios.

Un estupendo lago con cisnes, patos y algún que otro ave, el cual no he reconocido, del que disfrutar, en el que relajarse viendolos comer, cortejarse, algunos con esperanzas de volar y hasta peleandose, que aunque me cueste reconocerlo, se pelean por un cacho de hierba y eso me causa risa, jeje.

Por supuesto, no debemos de olvidarnos de lo mas importante que podemos encontrar en este estupendo parque, un carril para las bicicletas, aunque muchas veces se debe de tener mucho cuidado debido a que los "peatones" entran en el como si fuese la propia acera, y el problema es que la seguridad del parque no dice nada. Aunque debemos de dejar claro que la parte "peatonal" que se encuentra al lado del carril de bicicletas es de tierra y puede dificultar un poco el movimiento tranquilo por ella.

Por cierto, para todos aquellos apasionados de la escalada, en este parque, pueden encontrar una estupenda estructura de escalada, pero se debe avisar previamente.

De momento solo tengo fotos de lo que serían las zonas ajardinadas y el lago, mas adelante os pondré fotos de las demás zonas, pronto será seguro, vivo cerca, jeje.
Leer más
+60

Tranquilidad

Excelente

Estuvimos dando un paseo por las palmas de gran canaria,nos decidimos a subir por la zona alta de la ciudad,y seguimos las indicaciones de un centro del corte ingles que ahí por esta zona y cerca de este nos encontramos un parque en el que entramos para dar un paseo y nos encontramos con un estanque lleno de patitos y algún que otro cisne.

Un parque estupendo

Excelente

Tiene de todo, para los pequeños un enorme parque infantil,separados por edades, una terraza para que las mamá puedan vigilar a los peques mientras juegan, patos, cisnes, zona para fitness, y carril bici...

Recomendable 100%, para mí de los mejores parques urbanos que tiene la isla.

Parque muy bonito en Ciudad Alta

Excelente

Apto para hacer deporte, buenos senderos por donde correr y máquinas al aire libre, además tiene una pequeña cafetería en la cual reponer energía, y dispone de zona de juegos para niños.

Ideal para pasear, ir con los niños o hacer deporte.

Excelente

Muy bonito

Excelente

Un lugar genial tanto para niños como para adultos.

Lindo

Excelente

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Parque Juan Pablo II