El más pequeño de los de Cádiz, pero muy completo
Es en el entorno de la Breña, donde comparten escenario marismas, pastizales, dunas, pinares y un acantilado de 90 metros de altura, que se extiende por un tramo de hasta seis kilómetros de costa.
Un entorno privilegiado que invita a caminar por sus varios senderos señalizados, realizar rutas a caballo entre su enorme pinar o incluso a dar un paseo en barco frente al acantilado, apreciando la interesante línea de torres almenaras y aves migratorias.
Si vas a realizar una visita al Parque de la Breña, te recomiendo este artículo donde proponen un itinerario muy completo 'https://www.cadiz-turismo.com/espaciosnaturales/labrena/labrena.php'
![](https://images.mnstatic.com/db/73/db731d278f09c85108b7d080b9ee0937.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)