Platos confeccionados
No se si seré la mayor admiradora de este chef con mayúsculas. En todo caso acudo semanalmente a deleitar mis sentidos. Jamás he salido descontenta, y siempre con la sensación de haber experimentado una vez más los deleites de la buena mesa. Además, de trasladarme a lejanos países, a través de la gastronomía, especias, música, ambiente...
Creo que pascal es un alquimista de las especias, es arriesgado y no deja de sorprender mi paladar. Tiene un arte indiscutible en crear nuevos platos. Y es que cuando alguien disfruta con lo que hace, eso se traslada a sus platos, que además vienen presentados con unos detalles únicos y con una materia prima de primera.
Una vez me recomendó carne de cocodrilo (solo una vez, ya no se consigue). Me animé porque él me lo ofreció... ¡Hummmm! ¡Que increíble!, y ya dejo que ustedes se animen a hacer sus reservas y vayan con paciencia... que lo platos confeccionados al momento llevan su tiempo.
Una afortunada amante de la buena comida satisfecha de poder contar con este restaurante y sus delicias. Por un precio más que razonable (25 € primero, segundo y postre) no puedo dejar de mencionar que será servido por Cedrick, un joven cocinero que sirve con efectividad. Simpático, pero en su justa medida. Eso no es fácil de ver hoy en día.


