Sabores dulces
Hay una pastelería en Móstoles que es súper famosa: La Golosina.
Ahora también es una pastelería súper famosa en Arroyomolinos, donde tiene otra tienda que es un peligro. Para empezar, es una pastelería-cafetería, por lo que tienes una zona para tomar algo con mesitas una barra.
Yo cuando fui, fue para llevar unos dulces a casa. Me costó bastante decidirme porque tienen de todo: bollos, bombones, tartaletas, tabletas de chocolate, muffins, mermeladas, helados, panes de varios tipos...
Al final calleron una típica palmera de chocolate, un donuts y dos muffins, uno de chocolate y otro de... ¡piruleta! Y sí, sabe totalmente a piruleta.
También nos llevamos un par de tartaletas de arándanos y fresa. Todo estaba súper bueno, de mucha calidad y bien presentado. Ahora tengo que ir a la de Móstoles para ver si también está tan rica.
La única pega es que la chica que nos atendió era un poco antipática y parecía que le molestábamos. ¿Cómo se puede estar enfadado en una tienda con tantas rocas ricas? Si os pilla cerca alguna de las dos tiendas, es para pensarse muy seriamente ir, ¿eh? Qué rico...


