Vivimos en Madrid y todos los años ...
Vivimos en Madrid y todos los años vamos a este lugar tan bonito en especial en verano pero hemos ido en otras épocas y aunque no te bañes tiene unas vistas espectaculares.
Desde madrid se tarda mas o menos una hora siempre siguiendo las indicaciones a Rascafria, entrando en el pueblo y seguimos la carretera pasando por el monasterio del Paular y mas adelante vemos la entrada a aparcamiento donde se pan 5€ para dejar el coche muy cerca de las presillas, es mejor ir muy temprano, cosa que por mas que programamos no pudimos cumplir.
Íbamos Diana, Carmenza, Judith y yo, ese día llegamos sobre las 12 y no pudimos entrar debido al overbooking así que tuvimos que dejar el coche al otro lado de la carretera, bastante lejos, teniendo en cuenta que debes llevar las neveras de bebidas y la comida al hombro...
El agua es bastante fría y el fondo de las presillas tiene muchas piedras es mejor llevar zapatillas de río y una tumbona para descansar porque el suelo esta lleno de raíces, la zona de césped que queda a la entrada es muy apropiada para los que quieren tomar el sol, no es mi caso.
Muy recomendable esta salida para pasar una tarde cerca de madrid y económica.
