Muy bien todo.
Las mejores pizzas y pastas que he probado en mi vida. Si no has estado tienes que ir. A parte de que tienen servicio a domicilio de toda su carta. Si vas allí te atenderan genial y el sitio es muy bonito.
Las mejores pizzas y pastas que he probado en mi vida. Si no has estado tienes que ir. A parte de que tienen servicio a domicilio de toda su carta. Si vas allí te atenderan genial y el sitio es muy bonito.
A parte de todos los comentarios que hemos visto anteriormente queríamos también decir que cuentan con una amplia carta de comida para llevar. No se hasta donde llegara el reparto pero nosotros desde que pusieron los pollos pedimos casi todos los domingos por que están muy buenos.
Los mejores espaguetis que he probado en mi vida, caseros hechos a mano y abundantes, hasta mi amigo italiano les dio la enhorabuena. La semana que viene vamos otra vez. La foto es de su página por que nos lo comimos rápido.
Siempre que vamos en familia o con amigos nos encantan los productos que tienen en carta y a un buen precio, siempre pedimos a domicilio pero cada vez que vamos al local nos atienden genial.
Probamos por consejo del camarero un codillo y estaba delicioso. Precios asequibles buen trato y bonito decorado. Muy recomendable para echar un buen día.
Nuestro guía por lo visto era de esta zona y nos invitó a comer la mejor pizza que hemos probado...
Gracias y si tenéis oportunidad id y la probáis... Aparte bien de precio.
Menos mal que nos recomendaron este lugar.
Nos encantó comer, el trato recibido y los productos, ¡mira que poooostres!
Nos encantan las pizzas y los productos de alta calidad, y Pizzadelli es un gran descubrimiento ya que lo tiene todo... esta algo escondido pero merece la pena...
Nos lo recomiendo un amigo y siempre que se pueda repetiremos, gran calidad y servicio y de precio genial.
Como ya habréis leído todo es genial en este lugar desde el local decorado con buen gusto, hasta la calidad de la comida.
Comida casera y personal atento. Las costillas a la miel son mi perdicion
Sin duda los productos de primerisima calidad, trato exquisito y muy bonito lugar.