Pablo Charlón
Tranquilidad absoluta, playa de ensueño y atención de primera
Este complejo de cabañas es deal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del lugar. Estuvimos 5 noches alojados en la cabaña 17 (10-15 de Nov 2012).
El servicio es sumamente agradable y atento, las instalaciones muy cuidadas, la comida muy buena y la playa impecable (se esfuerzan en limpiarla de algas todas las mañanas).
Para decidirnos por Playa Azul buscamos y buscamos opiniones, imágenes, foros, etc. No nos arrepentimos en absoluto de la decisión ya que era exactamente lo que buscábamos (mejor incluso). La zona de la playa en la que está ubicado es muy buena y tranquila. Estoy seguro de que regresaremos.
Nosotros viajamos con coche alquilado y no tiene pérdida y recomiendo este transporte para aquellos que quieran huir de las masificaciones y conocer más de cerca la zona . Puedes alquilar allí mismo bicicletas por si te apetece ir hasta las ruinas de Tulum y tienen servicio de transfer al aeropuerto de Cancún.
Dispones de Wi-fi en todo el complejo (incluída la playa), un baúl con candado enorme para guardar tus cosas de valor (al menos en la cabaña 17), electricidad y agua caliente las 24h. El desayuno es completo y, como ya dije, la comida deliciosa.
Totalmente recomendado, no tengo ningún pero.
Coordenadas GPS:
20° 9'38.67"N
87°27'18.07"W
Leer más
+12