WillyFog
Después de pasar la mañana en la Playa d...
Después de pasar la mañana en la Playa de Puerto Naos, decidimos ir a pasar la tarde a la Playa de El Charco Verde ya que la habíamos visto por las guías de la isla y ponía que estaba muy bien.
La playa es de arena negra aunque cuidado porque tiene bastantes rocas en la orilla y si hay mucho oleaje puedes llevarte un golpe desagradable en las piernas. Por otro lado sonaba junto a la orilla el sonido de las piedras rodando y golpeando otras mas grandes.
Recuerdo que no tenía mucho oleaje pero eso si, el agua estaba un poco mas fría en la cercana Playa de Puerto Naos, pero eso si, el agua en la costa oeste está mas caliente que en la costa este.
Es una playa muy tranquila, donde encontrar el descanso, alejada de los ruidos y del bullicio de localidades mas turísticas y llegamos hasta allí en autobús. La parada del autobús está muy cercana aunque por lo que vimos tampoco había ni mucha frecuencia de horarios ni puntualidad en la llegada y salida de los mismos.
Hay espacio de sobra para colocar la toalla a pesar de que es un poco pequeña.
En los alrededores no observamos servicios como restaurantes o bares donde elegir.
Me encantaron las vistas que había desde la playa, donde se veían los acantilados de la zona y las plantaciones de plátano, que por cierto tuve la oportunidad de acceder a una y degustar unos deliciosos productos con los que nos obsequiaron.
Leer más
+4