Había conducido todo el día desde Los Á...
Había conducido todo el día desde Los Ángeles por la carretera costera, dirección a San Frascisco durante todo el día había estado viendo a través de la ventanilla los suburbios de los Ángeles, un paisaje monótono aunque divertido si no estas acostumbrado a el. Me habían prometido que si conducía por la carretera de la costa encontraría bellos parajes, para fotografiar, pero mi ilusión se estaba agotando. . Me encontré con la oscuridad de la noche mucho antes de llegar a mi destino y mucho antes de ver algún paraje espectacular. Divise un cartel que decía Morro Bay y decidí tomar la salida para buscar un motel y descansar. La oscuridad lo inundaba todo y apenas podía verse la costa, que solo sabias que estaba allí por el olor a mar y el sonido de los leones marinos. Algo cansado y triste me fui a la cama, lo que un no sabia es lo que encontraría al día siguiente.
Desperté muy temprano antes de que el sol saliera, prepare un café en la habitación, la cual tenian una modesta cafetera e hice la maleta con la intención de continuar hacia San Francisco. Entonces salí a la puerta del motel, la mañana aun era fría aunque estábamos en mayo. El cielo estaba plomizo pero los primeros rayos de luz se colaban tímidamente entre las nubes entonces puede ver la belleza del lugar donde me encontraba. El lugar tenia una magia especia, el pueblo estaba situado en pendiente, al fondo estaba el océano Pacífico, el Big Sur y como flotando en el agua se encontraba una gigantesca roca, se podía contemplar desde donde estaba unas impresionantes playas, enromes y solitarias, algunos leones marinos, acompañados de gaviotas, varios pescadores se disponía a salir en sus pequeños botes.
Camine dirección al gran monolito de roca y piedra, atraído extrañamente hacia el. Entonces el sol rompió del todo la barrera de las nubes e impacto contra la gran roca Los primeros sufistas entraban muy temprano al agua helada del pacífico. Entonces saque mi cámara y capte ese instante y supe, que me encontraba en la puerta a los mas bellos parajes de América.


