Es un lugar estupendo para ir con...
Es un lugar estupendo para ir con niños. Justo antes de la playa hay una enorme campa de hierba donde la gente va de picnic. Allí se encuentran dos enormes parques infantiles con arena (uno en cada esquina), lo que te permite poder disfrutar del sol y tener los niños vigilados ¡se lo pasan bomba!
La playa está justo al lado, aunque la mar es bastante peligrosa. Hay olas fuertes, corrientes... Con lo que hay que estar muy pendientes de ellos.
Al final de la playa hay una pendiente muy empinada, donde encontraremos 2 miradores. Desde allí se divisa "el ratón de Getaria", que es un isla (monte San Santón) que está unido a Getaria por medio de un espigón artifical y tiene forma de ratón. Según me han dicho hay un paseo muy bonito para hacer ¡pero todavía no he ido! No tardaré mucho...
Desde este camino podemos llegar hasta San Sebastián-Donostia por un sendero, según me han dicho.
En la parte anterior a la campa de hierba, hay una mini-granja con patos, ocas, gallinas, gallos, pollitos...A los niños les encantaba darles de comer.
Si os animáis a ir ¡¡¡muchísimo cuidado con dejar bien aparcado el coche!!! La policía municipal anda al acecho poniendo multas (yo las he visto de 150€). ¡Incluso si no pagas el aparcamiento! (en temporada alta). El día te puede salir caro.
Recientemente han cambiado el parque infantil.


