Simonetta Di Zanutto
A través de un pasaje oculto entre las rocas
Attraverso un passaggio seminascosto fra gli scogli
A Vrbnik ci sono diverse spiagge, alcune raggiungibili a piedi, altre in auto, uscendo dal paese. Ma ce n'è una anche vicino al porto ed è la più piccola in assoluto dell'intera isola di Krk, oltre a essere particolarmente suggestiva.
Si raggiunge infatti girando a sinistra dal molo e attraversando un passaggio seminascosto fra le rocce. E' talmente piccola che l'accesso è vietato anche ai cani e, nei momenti in cui sale la mare, per arrivare alla spiaggia, l'acqua arriva fino ai polpacci. E' una piccola spiaggia di ciottoli incorniciata dagli scogli della città.
En Vrbnik hay varias playas, algunos a pie, otros en coche, dejando a la ciudad. Pero también hay uno cerca del puerto y es el más pequeño, con mucho, de la totalidad de la isla de Krk, además de ser especialmente llamativo. De hecho, usted llegar a girar a la izquierda desde el muelle ya través de un pasaje oculto entre las rocas. Es tan pequeño que el acceso está prohibido incluso a los perros y, a veces, cuando la sal del mar, a la playa, el agua llega hasta las pantorrillas. Es una pequeña playa de guijarros enmarcado por las rocas de la ciudad.



+3