Amaneceres inolvidables desde nuestro balcón sobre la playa de Figueretas.
Encontrar nuestro apartamento frente a la playa de Figueretas en Ibiza y crear en él nuestro hogar ha sido la mejor decisión que pude tomar en 2013.
Vivimos en uno de los barrios más reales de la ciudad, donde viven muchos ibicencos y nuestros vecinos residen durante todo el año. Se respira un ambiente familiar y hospitalario, y tenemos la pequeña y coqueta playa de Figueretas justo frente a nosotros. Cada mañana, levantarse y salir al balcón sobre la playa es un placer indescriptible.
El apartamento, entre el centro de la ciudad y la zona antigua y los barrios nuevos de Can Misses y Playa de En Bossa, no puede tener una mejor localización. Cerca de todo y con buenas comunicaciones en transporte público, zona blanca para aparcar y una parada de taxi en frente.
Alquilamos una habitación triple con derecho a baño privado en nuestro apartamento para ayudarnos a pagar el alquiler, aquí podéis ver el enlace con fotos, fechas disponibles y opiniones de todos los viajeros que han pasado unos días con nosotros: 'https://www.airbnb.co.uk/rooms/1201016'
El agua de la playa de Figueretas es sorprendentemente limpia para ser una playa urbana, y en comparación con playa de En Bossa la calidad del agua y de la arena no tiene comparación. Es increíble lo agradable que está la playa casi a lo largo de todo el verano, ya que al no ser demasiado conocida no sufre la contaminación y aglomeraciones que sí sufren otras, sin ir más lejos la playa de En Bossa.
Además el apartamento está localizado muy cerca de la playa de Los Molinos, situada bajo una colina en la que se encuentran unos antiguos molinos y desde la que se pueden disfrutar unas bellas vistas de la bahía de Ibiza - Playa de En Bossa.
Si os animáis a visitar la ciudad, sería un placer teneros en casa y que podáis disfrutar al máximo de la increíble experiencia que es pasar unos días en Ibiza.
