¡Amigos, el verano ya está aquí! ¡Los ter...
¡Amigos, el verano ya está aquí! ¡Los termómetros van en creciente ascenso! Si buscas ese rincón veraniego en el que relajarte, descansar y respirar tranquilidad, ese es la Playa Puerto de Tazacorte.
Esta playa de alta/mediana ocupación en verano y en las estaciones de otoño e invierno baja es una playa de aguas tranquilas, que parece una balsa de agua. La arena es negra por su origen volcánico. Al ser las aguas tan tranquilas creo que puede ser una playa apta para las familias y los mas pequeños ya que no tiene corrientes. El agua no estaba muy caliente cuando nos bañamos.
Si quieres disfrutar de la playa, te recomendaría tumbarte también mirando a Tazacorte, viendo sus casas que recuerdan a las caribeñas casas de municipios cubanos debido a su color y sobre todo admirar la verticalidad de la naturaleza. Además, la disposición de la localidad de Tazacorte en la parte baja de un barranco, lo hace que parezca un pequeño paraíso alejado del mundanal ruido de las ciudades y de la sociedad del siglo XIX.