¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Plaza Mayor

{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
+19
+34(942)818812
+34(942)818812
Teléfono
Plaza Mayor Dirección
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
desde
$144,296.30

11 opiniones sobre Plaza Mayor

La Plaza Mayor de Ramón Pelayo, es la ...

Excelente

La Plaza Mayor de Ramón Pelayo, es la plaza más importante del municipio cántabro de Santillana del Mar y donde se ubican algunos de los monumentos más relevantes del municipio.

En un lado de la Plaza podemos ver el conjunto de las 2 casas formado por la Casa del Águila y la Casa de la Plaza, la estatua del Homenaje al hombre de Altamira o sino el fabuloso edificio del Ayuntamiento de Santillana del Mar.


En el lado contrario de la plaza donde se encuentran los monumentos antes mencionados podemos ver las 2 torres más importantes de la villa como son: La Torre de Don Borja, que es la sede de la Fundación Santillana y la Torre del Merino.

Esta plaza es la plaza con más encanto de Santillana del Mar y que conserva su aire tradicional pudiéndolo comprobar desde los adoquines que adornan las aceras hasta las casas construídas entre los siglos XIV al XVIII, con sus plantas colgando de sus diferentes balcones.
Leer más

Plaza Mayor de Santillana

Si Santillana del Mar es catalogada como un pueblo con encanto, gran parte de ello se debe a la Plaza Mayor de Santillana.

En esta plaza se encuentran varios de los edificios más importantes del pueblo. Como por ejemplo, el Ayuntamiento, la Casa del Águila, una casona montañesa del siglo XVII, dos torres medievales: la Torre de Don Borja y la Torre del Merino, algunas tiendas de productos típicos de la zona, y una casona cuyo balcón siempre está adornado con flores dándole un toque de color muy especial a esta plaza.

Es una plaza imprescindible en Santillana, para mí una de las más bonitas del pueblo.

Además es una plaza muy fotogénica, al tener la combinación perfecta entre soportales, suelo adoquinado y las flores que tanto me gustan.
Leer más
+3

Como atrapada en el tiempo.

Excelente

La Plaza Mayor de Santillana del Mar es una de las plazas mayores más bonitas de nuestro país, con una arquitectura única. Las callejas que sirven para llegar hasta ella son estrechas y con encanto.

Soportales de la plaza mayor de...

Soportales de la plaza mayor de Santillana del Mar, un inolvidable rincón donde debes llegar sin olvidar tu cámara pues todas sus piedras te susurraran al oído palabras de amor, enfrentamientos a espada, ilustres monarcas, joglares.....

No te lo puedes perder

Excelente

Un maravilloso lugar, todo muy limpio y se respira paz. Cada rato inconveniente es de ensueño. Totalmente recomendable.

Estando en Santillana es obligatorio las fotografías en la Plaza Mayor

Excelente

Es la más amplia de lo que es la zona peatonal y en ella también encontrarás terrazas donde poder comer o tomar algún tentempié.

Preciosa

Excelente

Muy bonita

Excelente

Sin duda lugar imprescindible para su visita.

Excelente

Muy bonita, la verdad es que da gusto estar alli no dejes de verla

Excelente

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}

Información Plaza Mayor