Jackeline Mota
Buena relación calidad/precio en Canoa Quebrada
Excelente relación calidad/precio es lo que ofrece la Posada Aruaña. Habitaciones diarias por alrededor de R$130. Se encuentra cerca de la aldea de Canoa Quebrada, pero lo suficientemente lejos como para ser un remanso de paz con vistas a la playa.
La posada cuenta con habitaciones con una decoración sencilla: sólo la cama, la mesa y el armario de mimbre, televisión pequeña y un baño básico. Pero todo es cómodo y muy agradable.La vista que se tiene desde los apartamentos, en el segundo piso, es muy relajante. Algunas tienen un balcón, pero otros incluyen el acceso a la losa, desde donde se puede ver, aún mejor, la hermosa ciudad de Canoa Quebrada y el mar. Los apartamentos de planta baja no tienen vistas pero sus precios son más económicos.
Por la mañana el desayuno se sirve en el exterior y es reforzado, la tapioca no podía faltar. Para un descanso después de la playa, el bar de la piscina es una gran opción. El wi-fi gratuito funciona tanto allí como en las habitaciones. Para la cena se puede caminar disfrutando de la brisa en el famoso "Broadway", donde hay buenos restaurantes que ofrecen diversos tipos de cocina. Además, el hotel dispone de aparcamiento gratuito.
Leer más
+4