¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+442076252491
+442076252491
Teléfono

3 opiniones sobre Poundland

¿Te acuerdas de las míticas tiendas de "...

¿Te acuerdas de las míticas tiendas de "Todo a 100" que parecen haberse extinguido tras la conquista de "los chinos"? Pues Poundland viene a ser lo mismo pero en versión británica y todo a 1 libra. Aunque es una cadena y Londres cuenta con varias repartidas por la ciudad, en mi caso, yo vivía en la de Camden Town.

Lo que más abunda en esta tienda son productos de alimentación o artículos de higiene. Te recomiendo que parte de tu compra, lo máximo posible, la realices en esta tienda, ya que tiene casi todo lo que te puedes encontrar en un supermercado pero sólo a 1 pound (y si, el precio es 1 libra, no 2 ni 3).


Por ejemplo, una bolsa grande de Lays donde dentro te puedes encontrar 6 bolsas pequeñitas (como las del quiosco) y de tres tipos de sabores (vinagre, queso o saladas) es igual a 1 libra. Asimismo, te puedes encontrar con cajas gigantes de chocolatinas, chapús de marcas como Loreal, Herbal, Pantene, etc. Desodorantes, CD regrabables, auriculares, sartenes, etc. Todo a 1 libra.

Así, podrás comprar más a un precio inferior y sin renunciar a tus marcas favoritas, pues la mercancía ni está caducada ni es de imitación.
Leer más

Londres

Increíble sobre todo en las Olimpiadas

Un todo a cien normalillo

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Poundland