¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Pradera de Bagan

+11
bagan Dirección

2 opiniones sobre Pradera de Bagan

De los lugares más increibles

Bagan es uno de los lugares más increíbles de Myanmar.Ahora con la guerrilla y todo no sé como quedó, pero cuando fui, en el 2004, me dejó un recuerdo precioso.

En esta gran pradera, encuentras un montón de templos, que fueron construidos entre el siglo XI y XIII principalmente, y puedes subirte a algunos de ellos para ver el paisaje alrededor. Es un lugar que, lamentablemente está muy mal cuidado. Los birmanes ganan muy poco dinero y no hay fondos para la conservación de los templos. La UNESCO intentó clasificar el lugar como patirimonio mundial, pero la junta militar se opuso a la idea.


Aún así, la mayoría de los templos siguen de pie, siglos más tarde, lo que en sí es un milagro.

Me encantó este lugar, a cualquier momento del día, había alquilado una bici para poder pasar tranquilamente y a mi ritmo de un templo a otro. No hay muchos turistas en Bagan, el lugar es para ti, especialmente temprano por la mañana, antes de que lleguen los grupos organizados. La pradera es muy grande, y hay mucho por ver, ocupas sin problema 2 o 3 días paseando de templo en templo.
Leer más
+8

Sunrise, acto II

Lever de soleil, acte II

Excelente
Lors de mon premier voyage en Birmanie en 2004, la plaine de Bagan m'avait subjugué. Cette immense étendue parsemée de temples des XI et XIIe siècles est un des endroits les plus émouvants au monde. Le lever de soleil, à observer perché sur une des quelques 10 000 pagodes, est un moment rare. Rare au point que pour mon second voyage en janvier 2012, je n'ai pas hésité un seul instant à me lever à nouveau à 4h du matin, enfourcher mon vélo et grimper sur la pagode Shwesandon pour me délecter du spectacle de l'astre émergeant de la brume au son des moines bouddhistes psalmodiant quelque texte sacré.
Durante mi primer viaje a Birmania en 2004, la llanura de Bagan me había cautivado. Esta enorme extensión salpicada de templos de los siglos XI y XII es uno de los lugares más excitantes del mundo. Salida del sol, viendo encaramada en unos diez mil pagodas, es un momento raro. Rare hasta el punto de que mi segundo viaje en enero de 2012, no dudó ni un momento para volver a levantarse a las 4 am, montar mi bicicleta y subir a la pagoda Shwesandon me deleito con el espectáculo del sol emergente rocíe el sonido de monjes budistas cantando algún texto sagrado.
+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Pradera de Bagan