¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Pradera de Navarrulaque

{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
+9

1 opinión sobre Pradera de Navarrulaque

Una de las mas bellas y fáciles ...

Una de las mas bellas y fáciles excursiones por la sierra de Guadarrama e la de subir hasta la Pradera de Navarrulaque.

Despues de pasar el restaurante Casa Cirilo en las Dehesas de Cercedilla y dejar el coche en el último aparcamiento conocido como Majavilán, emprederemos la marcha y afrontaremos la parte un poco más dura de la caminata hasta llegar a la Pradera de los Corralillos. Un vez en este lugar veremos enfrente una amplia pista forestal con barrera que tomaremos.

A partir de aquí la subida se hace más leve y es casi como un paseo de mas o menos hora y media de duración caminando tranquilamente.


Ya en la pradera de Navarrulaque, lo primero que veremos a nuestra derecha son los conocidos miradores de Luis Rosales y Vicente Aleixandre desde donde se tienen unas excelentes vistas. A unos cuantos metros más adelante está el Reloj de Cela que nunca he podido saber como funciona.

En los alrededores existen bancos y mesas de madera para poder comer y descansar un poco. Antiguamente se podían hacer unas fenomenales chuletadas en las parrilas que hay al efecto y que en la actualidad están precintadas.
Leer más
+10
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}

Información Pradera de Navarrulaque