¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Praia Grande

2 opiniones sobre Praia Grande

Increíble luz al atardecer

Llegamos a esta playa por la tarde ya que nos hospedábamos en el hotel que allí ahí (hotel Arribas). La idea era dejar las cosas e ir a visitar otra playa cercana, sin embargo al llegar quedamos fascinados por la luz que allí había y decidimos quedarnos a hacer algunas fotos. Fue una gran idea ya que disfrutamos muchísimo; gran atardecer gracias a su orientación oeste, tranquilidad, buen tiempo. Sin duda un lugar muy recomendable para visitar.

Increible luz de atardecer

Llegamos a esta playa por la tarde ya que nos hospedábamos en el hotel que allí ahí. La idea era dejar las cosas e ir a visitar otra playa cercana, sin embargo al llegar quedamos fascinados por la luz que allí había y decidimos quedarnos a hacer algunas fotos. Fue una gran idea ya que disfrutamos muchísimo; gran atardecer gracias a su orientación oeste, tranquilidad, buen tiempo... Sin duda un lugar muy recomendable para visitar.

Tiene el mismo microclima

Tem mesmo micro clima

Excelente
Muito frio. De manhã está frio, na hora de almoço está bom e a meio da tarde começa a chover. Tem mesmo micro clima.
Mucho frio. Por la mañana es fría, la hora del almuerzo es buena y por la tarde empieza a llover. Tiene el mismo microclima
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 1,5 km en Sintra
Palacio da Pena
(176)
9 actividades
A 1,2 km en Sintra
Quinta da Regaleira
(115)
4 actividades
A 8 km en Azenhas do Mar
Playa Azenhas do Mar
(13)
A 277,3 m en Sintra
Estación de Sintra
(4)
A 10,8 km en Cascais
Playa do Guincho
(22)
1 actividad

Información Praia Grande