Princes Street es la calle más grande y ...
Princes Street es la calle más grande y animada de la capital escocesa de Edimburgo. Es la más comerciante, con todas las grandes marcas, y es la separación entre Old Town, el barrio antiguo con el castillo que domina la ciudad, y New Town, una ampliación de Edimburgo ya vieja para nosotros, pero que fue la primera después del casco histórico, y está hecha de cuadras perpendiculares y muy fáciles para ubicarse.
La calle mide un kilómetro y medio, y empezamos con, a la izquierda un gran hotel de lujo que tiene un edificio precioso, y a la derecha el centro comercial de St James, uno de los más grandes del centro.
Un poco más lejos, a la izquierda, está el centro de información turística, y poco más, ya que es un espacio verde, con un parque, y un monumento a las glorias escocesas.
En la parte derecha están todas las tiendas más prestigiosas, como House of Fraser, que es un corte inglés de lujo, el Marks & Spencer, o el Bhs que vende ropa.
Al final de la calle está la National Gallery of Scotland, un museo de arte con pinturas más que todo, que está abierto todo el año, y es gratuito.


