Nuestro primer bar de copas de la despedida
La verdad es que cada vez que voy a Gijón de fiesta conozco nuevos bares de copas, y he de reconocerlo a cual mejor. Después de estar en una segunda despedida de soltera en Gijón puedo afirmar que es uno de los lugares elegidos por más gente para celebrar la despedida de soltero/a de sus amigos/as.
En esta ocasión nos recomendaron conocer el pub Blow-Up que se ubica en la calle Rodríguez Sampedro, justo enfrente del Puerto Deportivo en plena entrada a la mejor zona de copas de Gijón, como es la Zona de Fomento. El bar, eso que no era muy tarde (la 1,30 o así), estaba hasta arriba de gente. El ambiente era muy bueno con música de lo más variada, ya que ponían un éxito de la actualidad y alguna que otra de lo más retro tipo años 80, que venía muy bien para recordar viejos tiempos jejeje...
La edad de la gente era más o menos de 25 años para arriba, pero había bastante variedad de edades, nada de yugurines eso sí. Las copas como en casi todos los bares de Gijón, a 5,00€, pero por lo menos te las servían muy rápido y además tenían vasos anchos (que no es fácil de conseguir en los bares de copas de Gijón, tan amantes del vaso de tubo).
Personalmente me gustó mucho ya que tiene una decoración muy original, con música muy actual y bailable.


