¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Puente Cavenagh

Otros viajeros también visitaron...
A 1,2 km en Bullas
El salto del Usero
(17)
1 actividad
A 803,5 m en Bullas
Bullas
(7)
A 924,1 m en Bullas
Plaza Vieja
(7)
A 365,5 m en Bullas
Torre Del Reloj
(1)
+7
800 736 2000
800 736 2000
Teléfono

2 opiniones sobre Puente Cavenagh

Histórico puente en el centro de Singapur.

El puente “Cavenagh” se encuentra en pleno centro de Singapur y es uno de los testigos de la herencia nacional. Es considerado como el único puente sobre el río Singapur que ha sobrevivido intacto y en su forma original desde su construcción. Se encuentra entre la zona de Empress Place y el edificio Fullerton.
Antes de la construcción del puente “Cavenagh”, la única manera de cruzar la boca del río era un rudimentario puente peatonal o utilizando un servicio de lancha. El puente que conocemos hoy en día fue nombrado por el gobernador Sir William Orfeur Cavenagh y fue completado en el año de 1869.

El “Cavenagh” fue uno de los primeros puentes de la región. Es conocido como “Hai Ki Tiau Kio” por los locales (“puente de hierro sobre la orilla del mar”).
Después del año de 1910, cuando se construyó el moderno puente Anderson, el “Cavenagh” fue convertido en un paso exclusivo para peatones. Su utilización se vio reducida enormemente y hoy es más un atractivo turístico que una infraestructura crítica para el transporte entre ambos lados del río.
Un letrero original se encuentra en ambos lados del parque lee “El uso de este puente está prohibido para cualquier vehículo cuyo peso exceda los las 100 libras y para cualquier tipo de ganado”. Una curiosidad que contrasta con el moderno Singapur.
Leer más
+2

El más antiguo de la ciudad

Construido en 1869 para conectar el barrio residencial con el distrito financiero, este puente en suspensión es el puente, en su construcción original, más antiguo a lo largo del río Singapur.
Su nombre es un tributo a Orfeur Cavenagh, gobernador de esta región desde 1859 hasta 1867.
A finales del siglo XIX, este puente no ya no pudo soportar el creciente volumen de tráfico de vehículos por lo que tuvo que convertirse en un puente peatonal.

+2
Otros viajeros también visitaron...
A 1,2 km en Bullas
El salto del Usero
(17)
1 actividad
A 803,5 m en Bullas
Bullas
(7)
A 924,1 m en Bullas
Plaza Vieja
(7)
A 365,5 m en Bullas
Torre Del Reloj
(1)
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 1,2 km en Bullas
El salto del Usero
(17)
1 actividad
A 803,5 m en Bullas
Bullas
(7)
A 924,1 m en Bullas
Plaza Vieja
(7)
A 365,5 m en Bullas
Torre Del Reloj
(1)

Información Puente Cavenagh