Os invito a descubrir todas esas maravillas
Hace años que visito camprodon y no me canso de ir, las calles, la gente, los productos que tienen (galletas que son famosas y muy buenas, los embutidos, los paisajes tan relajantes como inpiradores).
Hace años que visito camprodon y no me canso de ir, las calles, la gente, los productos que tienen (galletas que son famosas y muy buenas, los embutidos, los paisajes tan relajantes como inpiradores).
Lugar muy bonito para hacer fotos, es un excelente paisaje. De paso se tiene que visitar el monasterio de Nuria, los más atrevidos puedes subir a pie y después volver a bajar a pie o bien con el teleférico.
Camprodón es uno de esos pequeños pueblos con encanto que merece la pena visitar como mínimo una vez en la vida. Tras recorrer la calle principal llena de pastelerías con especialidades locales nos encontramos con el famoso puente de piedra. Magníficamente construido y con una elegante presencia.
Totalmente recomendable pasear por este bonito enclave, donde se pueden encontrar maravillosas curiosidades como la casa de nacimiento de Isaac Albéniz y unas iglesias y monasterios románicos increíbles. Al atardecer la temperatura baja bastante a tener en cuenta
Puente ubicado en la localidad de Camprodon. Pueblecito situado a la vera del río Ter, al pie de las montañas del nacimiento del mismo río. Famoso por sus embutidos y galletas y la calle peatonal donde se encuentra un gran numero de comercios.
Camprdon es un pueblo de obligada visita si vas al Ripolles. No dejeis de ver el puente románico ni las callejuelas o la calle valencia. El paseo maristany también es imprescindible así como los pueblos de alrededor.
Un gran lugar para disfrutar de la tranquilidad y la buena compañía, un pueblo increíble con rincones peculiares.
Relajarse y disfrutar del verde. El atractivo, sin dudas, es el puente y sus casas en la orilla que hacen una vista muy bonita.
Un pueblo con buenos sitios donde comer y relajarse,
muy recomendable para todo tipo de visitantes, he ido varias veces pero volvería sin dudarlo y dónde se respira tranquilidad.