Puente Yodoyabashi: Osaka en su máxima expresión.
Una de las particularidades que tiene la ciudad de Osaka en Japón es la cantidad de ríos que atraviesan su área metropolitana. Es la tercera urbe más grande del país y realmente se siente la energía citadina en la zona central.
Uno de los ríos que atraviesan Osaka es el Okawa. Corre desde la presa Kema hasta la punta este de la isla de Nakaoshima dentro de la ciudad. Es uno de los puntos más tradicionales para la observación del florecimiento del "hanami" durate el inicio de la primavera, y un sitio verdaderamente increíble para sentir el ritmo de la ciudad.
Dependiendo de la estación en que se visite, se puede coincidir con el famoso "hanami" o con los increíbles colores otoñales que pintan de rojo, amarillo y marrón todos los árboles al costado del río aportando un toque mágico a la ciudad. Justo en el Puente Yodoyabashi se encuentra el inicio de un parque al aire libre frecuentado mayormente por locales. Hay algunos establecimientos de comida en la ribera del río y bancas en ambas orillas.