Disfrutando del Puerto
En el extremo oeste de la isla de Menorca se encuentra la segunda ciudad más importante de la isla. Hay muchos restaurantes y bares donde poder comer sentado en una terracita. A la noche también hay garitos de copas.
En el extremo oeste de la isla de Menorca se encuentra la segunda ciudad más importante de la isla. Hay muchos restaurantes y bares donde poder comer sentado en una terracita. A la noche también hay garitos de copas.
Bajando por las escalinatas que salen cercanas de la Plaza des Borns, nos adentramos en uno de los puertos más espectaculares que se conocen. De repente, la luz inunda los sentidos y da paso a contemplar las embarcaciones, de vela y motor, que atracan en los pantalanes a ambos lados de la bocana del puerto. Con los restaurantes y pequeñas tiendas, disfrutaremos de los mejores pescados del día y nos calzaremos con las famosas avarcas de Menorca.
Desde la Plaza des Born se puede bajar por la calle Portal de mar para acceder al bonito puerto natural de Ciutadella. Caminando en dirección al mar, se puede dar un agradable paseo por una pasarela de madera justo al lado de los barcos amarrados hasta el Club Náutico. Una vez aquí, podemos subir por unas escaleras y seguir caminando hasta la entrada del puerto natural (en este punto encontraremos el Castillo de San Nicolás).
Su estado de abandono y deterioro es lo que más llamó la atención. Los colores envejecidos de la puerta y las baldosas del nombre es lo que hace especial ese rincón que además, lleva el mismo nombre que el de la autora de la fotografía
Vivi aquí durante dos años y la tranquilidad el relax, y dos veranos de escandalo me enamoraron para siempre....las calas de Menorca son mas que paradisíacas, no dudeis nunca visitar Menorca por su elevado precio VALE LA PENA
Se trata de una ciudad con mucha vida a cualquier hora del día donde se puede disfrutar del ambiente de pueblo menorquín.
El puerto tiene una gran cantidad de comercios y en especial de noche permite disfrutar de unas increíbles vistas.
Muy bonito. Por la noche muy agradable para dar un paseo, cenar y tomar una copita. Un sitio que ni se puede dejar de ver si viajas a Menorca. También hay muchas tiendas y puestos para hacer algún regalito.
Pasear por el casco antiguo y disfrutar de las maravillosas imágenes que dejara en tu mente la puesta de sol con el puerto como escenario.
Que voy a decir de este sitio, es uno de los muchos rincones que tiene esta preciosa isla. El que visita Menorca por primera vez, se queda con las ganas de repetir...
En Menorca, isla mediterránea con miles de rincones por descubrir, nos encontramos con Ciutadella; ciudad antigua y noble que nos recibe en un pequeño puerto pesquero en el que se agrupa la cultura, la fiesta y la belleza. Con un aire a caballo entre el sueño y la vida real se despliega en olores y luces que nos transportarán a noches de verano con mil y una estrellas como único techo.
Bueno el puerto es una zona llena de sitios para comer con alguna tienda para comprar obsequios y pasear, también encontraras agencias para contratar excursiones en barco o alquiler de lanchas (muy recomendable) y por la noche hay un par de sitios para tomar algo... poquita cosa pero bueno mejor aprovechar el día en Menorca.
Una de las mejores puestas de Sol que he presenciado hasta el momento.
Sitio tranquilo pero a la vez donde se ubica restaurantes y discotecas, espectacular sus vistas...
Lleno de restaurantes a cual mejor a destacar El balear- El tritón- La heladería- La payesa,