Las vistas son increíbles
Sin duda un lugar obligatorio al que ir en Ibiza. Es más espectacular que en las fotos, no solo las vistas son increíbles sino que estar en un sitio así, poderte bañar entre estas formas tan especiales, no os lo podéis perder. A mí me recuerdan a la roca del Rey León, porque el paisaje realmente parece de película.
El agua está increíble y, para variar, merece la pena llevar gafas de buceo y admirar el fondo.
Hay dos formas de llegar al sitio, por una carretera que os deja justo encima del sitio y por otra que os deja un poco apartados de forma que tenéis que andar un rato hasta llegar, pero los paisajes que véis son brutales.
Una recomendación, el acceso a cualquiera de las dos zonas que hay para tumbarse es complicado, así que llevad calzado cómodo porque hay que andar por rocas y las chanclas no son lo más adecuado.
Por último recordaros que el sitio no es muy grande y se llena, así que procurad ir pronto o en días de diario.
Como ya he comentado en otro de mis rincones que la playa de Puntagalera es increíble y os recomendaba llegar a ella por este camino si lo que os gusta es andar. No está muy claro donde dejar el coche por eso os dejo una foto del sitio donde debería de empezar a andar, es una especie de aparcamiento muy rudimentario, pero lo reconoceréis por un muro blanco bajo. El camino es fácil y el paisaje es el típico ibicenco, bastante bonito, aunque sin duda lo mejor son las vistas cuando llegas casi al final del camino, valen la pena.


