Espectacular e increíble. Esa sensación de cuando te metes en minube para leer experiencias y ver dónde comer. Ver un restaurante con tan buenas criticas como este. Probarlo y comprobar que no se puede describir con palabras lo magnífico que es este resta
Espectacular e increíble. Esa sensación de cuando te metes en minube para leer experiencias y ver dónde comer. Ver un restaurante con tan buenas criticas como este. Probarlo y comprobar que no se puede describir con palabras lo magnífico que es este restaurante. Una carta super adaptada a todos los gustos; desde perritos calientes a paella si se reserva.
Hemos ido mi familia y yo y ha sido uno de los mejores restaurantes en los que he estado en mi vida. Calidad suprema de TODO lo que hemos probado y atención inmejorable. Eramos 4 y como somos de comer mucho, nos han permitido juntar dos mesas en una festividad como esta. Resultado final: sin poder tomar ni café de lo llenos que acabamos por muchísimos entrantes más pizzas y paellas por 17 euros cada uno.