E.Sonia Requejo Salces
Las cascadas de Lurio... un lugar perdido.
Fantástica sorpresa ¡¡ que ruta , porque solo nosotros sabemos por donde hemos pasado para llegar hasta este increíble lugar.
El enclave es genial !! no paso de mi asombro , ante la magnitud de agua de como brota por las rocas, de su sonido el que nos acompaño durante la noche , un cielo cuajado de estrellas y lo mismo que su población .
Nada mas vernos llegar el alboroto tras los todo terrenos estaba garantizado y como no ¡ tarde de fiesta !
Ya que nos acompañan de camino a las pozas , a darnos un chapuzon en el agua , increíble pero cierto lo que tuvimos que bajar para refrescarnos un poquito, eso si mereció la pena .
Comienza la puesta de sol y con los últimos rayos , decido visitar a la población adulta por sus chozas, momentos de preparación de la cena , pero ante mi presencia ¡ que alegría les di , con mi visita ¡ que jovialidad la de las mujeres que comenzaron a bailar y cantar.
Una pena ya que lo filme y ahora toca esperar a que los convierta en otros formatos y así los adjuntare , fantásticos recuerdos sin duda.
Que a día de hoy los puedo aportar , espero que muestren un poquito mas de ese encuentro , toda una ocasión para romper su rutina , sin duda
Al amanecer hay que desandar el camino andado !! que caritas diciendo adiós ¡¡
Leer más



+15