aierim
En frente del hotel teníamos al ...
En frente del hotel teníamos al precioso y enorme Regent's Park, no es tan conocido como Hyde Park pero es casi más bonito que este último. En su enorme extensión podemos encontrar numerosos jardines, y un enorme lago en el que poder navegar con nuestra barquita tranquilamente en compañía de numerosas aves.
Entrando por la York Gate (por Marylebone Road) , cruzaremos el York bridge hasta encontrarnos con las Jubilee Gates, y es entonces cuando, en forma circular encontraremos estos jardines que llevan el nombre de la reina, y en los que podremos disfrutar de lo lindo, aunque el día no acompañe demasiado.
Están muy cuidados, y todo está muy ordenado, haciéndolo muy agradable a la vista; en Londres casi todas las explanadas de hierba son para pisarlas, descansar en ellas y disfrutarlas, pero son tan bonitas que no gozábamos pisarlas.
Da gusto ver algo tan sumamente limpio, las flores desprendían delicados perfumes y contemplar los árboles rodeados de tanta naturaleza te daba la sensación de estar en pleno bosque, lejos, muy lejos del ruido y el humo.
Leer más



+13