Comodidad para conocer Helsinki
Un buen hotel con una ubicación bastante buena de cara a visitar la ciudad de Helsinki, justo pegado a la parada de metro de Kamppi. Se trata de un establecimiento, se podría decir, de diseño, desde el edificio hasta el ascensor. Todo está muy bien cuidado y la atención es perfecta.
Cuenta con 262 habitaciones, todas muy amplias, limpias, perfectamente equipadas y con todas las comodidades que uno necesite en un hotel.Ofrecen la posibilidad de elegir (siempre que se pueda) entre los 20 diseños diferentes de habitaciones que tienen.
Además, entre sus servicios, destaca la sauna para relajarse después de un duro día de turismo. Cuenta con un centro de negocios, un restaurante de bastante calidad y un bar en el que tomar un aperitivo por la tarde o una copa ya más entrada la noche. Otros de sus servicios son, por ejemplo, el servicio de lavandería exprés (3 horas), un buffet de desayuno inmenso, conexión wifi gratis en todo el hotel y una terraza justo en la entrada en la que disfrutar cuando llega el buen tiempo.También tiene parking.
El exprés-checkout es otra de las posibilidades, para dejar el hotel sin tener que pasar por recepción. O el Late-checkout, que si está disponible permite dejar la habitación a las 6 de la tarde!!!
La verdad, un hotel muy recomendable, no excesivamente caro y bien situado. De la catedral, por ejemplo, está a unos 15-20 minutos andando, y del aeropuerto, en taxi (40 euros) a unos 25 minutos. También está a escasos 10 minutos de la estación de trenes.
Todo son comodidades y buenas atenciones. Incluso no cobran como en otros muchos hoteles al dejar la maleta cuando abandonas el hotel por la mañana para recogerla después.


