Tostas enormes en el centro de Santander
¡Menudas tostas sirven en la Ramonoteca! Merece la pena entrar solo por ver cuán generosas son. Claro que, una vez dentro, lo más probable es que no te quede más remedio que comer una porque tienen una buena pinta extrema. La más barata es la de tomate y cuesta 1 euro. Las más caras 3,50. Una pena que su precio no sea más apañado aunque, puestos a pagar, creo que este sitio lo merece.
La Ramonoteca, a medio minuto del Ayuntamiento de Santander, también es buen sitio para desayunar. Todos los días hasta las 12 de la mañana puedes hacerte con un pincho y un café.
Para comer también tiene su punto. Su menú cuesta 12 euros (los fines de semana hay otro que cuesta más) e incluye primer plato, segundo plato y postre. De casa cosa hay tres opciones. Para que te hagas una idea, un típico menú puede ser arroz con conejo, chipirón encebollado y natillas. También tienen menú para niños y cuesta menos de nueve euros. En la parte de arriba tienen un comedor muy apañado y agradable en el que se sirven comidas de 13:00 horas a 16:00 horas.