¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Rápidos de Kamoiran

    16 Mar17 Mar
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 16 Mar 2025Lun 17 Mar 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Rápidos de Kamoiran

    Rápidos de Kamoiran

    Los Rápidos de Kamoiran ubicados en la vía principal de la Troncal 10 que atraviesa la Gran Sabana, en el Parque Nacional Canaima. Ofrece a los turistas una vista hermosa de la naturaleza, con cómodas instalaciones, incluso un campamento, y una ubicación perfecta para tenerla como centro para visitar las otras localidades con atractivos que brinda este sector del parque. Cuenta con una bomba de gasolina en la vía; luz eléctrica hasta las 10:30 pm debido a una planta generadora. Sus instalaciones son tipo hotel que, sin dar muchos lujos, dan una buena noche de sueño para quienes prefieren no dormir acampando.


    Sin embargo, la razón más importante para considerar este sitio como una parada obligatoria en el viaje a la Gran Sabana es justamente el espectáculo que se ofrece al visitante cuando los rayos del sol caen en las aguas del río que pasa cerca del lugar. El sitio cuenta con restaurante, baños, venta de víveres y gasolina, entre otros servicios. Se puede instalar carpas.

    Las aguas forman pozas que se pueden aprovechar para darse un baño que devuelve las energías, después del viaje que se necesita hacer para llegar a este sector del Parque Nacional Canaima. Se encuentra en el kilómetro 171 de la troncal desde Santa Elena de Uairen (unas dos a tres horas de camino); pero desde Ciudad Guayana se requiere recorrer mucho camino y se toma medio día el trayecto.

    Si deseas conocer La Gran Sabana contactanos en 'https://turismoguayana.com/index.php#c'
    Leer más

    Hermosooooo.

    Excelente
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Rápidos de Kamoiran
    Datos del Hotel
    Km. 171 de la Troncal 10 | (Km. 795,5)
    Dirección
    Página web
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más