Este pueblo pequeño y tranquilo de La ...
Este pueblo pequeño y tranquilo de La Coruña, en la Costa da Morte, es muy recomendable para los amantes de la playa y de la naturaleza. A pesar de ser una de las mecas de los amantes del surf (existe un camp surf de verano para los adolescentes y se suele llenar de surferos venidos de toda España), en realidad sigue siendo un lugar tranquilo para huir de los más populares, ruidosos o poblados, como Malpica y Carballo.
Está a tiro de piedra de la ciudad de A Coruña, por ello el fin de semana se llena de playeros, pero entre semana podréis disfrutar con bastante tranquilidad de varios metros de playa para vosotros solos, pues la playa consta de ¡6 kilómetros!
Pero no sólo es interesante la playa, os recomiendo además, si os gusta el trekking, disfrutar de las vistas y el paseo que ofrece el monte entre los pueblos de Viaño y Razo y si os gusta la bicicleta y tenéis buenas piernas, la ruta llamada "de los pinos en el mar", en la que recorres el monte por dentro y puedes aprecias unas vistas impresionantes de la bahía.